Wednesday, August 09, 2006

Taller de Ilustración Montt & Olea 2006

Esto es para que los interesados empiezen a juntar platita desde ahora. Les cuento que me llegó este dato de una profe de la U, un taller de ilustración dictado por Alberto Montt y Fco Javier Olea, de los Siete Rayas. Tuve suerte de quedar para este curso, ya que supe de esto justo el día antes de que se cerraran las inscripciones y me dijeron que quedaría en lista de espera, ya que habia mucha gente interesada... pero pude entrar!
Sin embargo me dijeron que como quedó gente fuera, iban a programar otro taller más adelante, asi que para los que se interesen en tomar otro taller de ilustración, esta es la opción. Más adelante les contaré que tal, pero me tinca harto gueno.
Algunos datos, cuesta $180.000, dura 2 meses y es dos veces por semana, de 17.30 a 21.30... los interesados en saber más, no duden en preguntarme.
Eso por ahora compañeros Ilustres, espero ver algun aporte dentro de este mes.

Saludos, M.

1 Comments:

Blogger marcia miranda manzor said...

hola loquilla:

Que pena no haber podido tomar el curso , igual cuentanos como es, yo lo tomaria despues ya que me interesa mucho!!!

5:31 PM  

Post a Comment

<< Home