Saturday, July 22, 2006

9 Comments:

Blogger marcia miranda manzor said...

que bien, creo que tendre que apurarme!!!!
:)

7:52 PM  
Blogger Francisca Palomas del Río said...

que lindo!!!!

8:10 PM  
Blogger Francisca Palomas del Río said...

yo desde el miercoles volvere a la ilustracion....., el martes defiendo la primera parte de mi titulo...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sobre los cascos de bici por si se acuerdan de aquella charla...jaja

8:11 PM  
Blogger manuela montero said...

buena suerte!!!

8:11 AM  
Blogger Paz Calderón said...

Bonita obra Manu, la más matea del blog!!! Está muy de tu estilo (el dibujo)... Voy a ponerme pronto las pilas!!!

pd. Suerte en el titulo panchip!!!

pd.2. Marcia me tinca lo del paseo, la foto se ve increible!!!

pd.3. Tengo la curiosidad de que pasó finalmente con el famoso PDF que iba a hacer el profe...ya mató?

7:02 PM  
Blogger manuela montero said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:44 PM  
Blogger manuela montero said...

Gracias Paz! ojala veamos más dentro de la semana...
verdaaa, el otro dia me pregunte lo mismo, y el pdf????
habrá que mandarle un mail al profe

salud

7:45 PM  
Blogger marcia miranda manzor said...

Paz: el paseo va!! si nos organizamos los que quieran, yo voy casi todos los fines de semana a la casa del campo. Por eso estaba invitando al grupo de ilustración :) Esto queda como a dos horas de santiago. ES SUPER SOLO Y APARTADO DEL MUNDO.

Si les tinca se ponen de acurdo los que quieran y UPA...

9:43 AM  
Blogger Katarina said...

what a pretty illustration!

1:40 PM  

Post a Comment

<< Home