Tuesday, August 08, 2006

¡Se necesita asistente!

Se necesita asistente para colaborar conmigo en diversos trabajos de ilustración durante un período de un mes a partir del lunes 14 de agosto de 2006.

Perfil básico:
Radicado en Santiago de Chile con disponibilidad de tiempo para trabajar en planta durante el período antes mencionado en jornadas diarias de 8 horas de lunes a viernes, con conocimientos en dibujo a mano alzada, animación flash, color digital vía photoshop (nivel medio o superior), dibujo vectorial en freehand o illustrator (nivel medio o superior), que posea su propia tableta gráfica (preferentemente wacom graphire 1 o superior).

Perfil óptimo:
Lo anteriormente dicho más conocimientos de edición de sonido.

Como decía antes, el trabajo será en jornadas de 8 horas diarias más una hora de colación, de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana. Al finalizar el período se cancelará una suma de $200.000 (pesos chilenos) al asistente y dependiendo de las circunstancias podría negociarse su permanencia por otro mes en diferentes condiciones.

Interesados, por favor comunicarse conmigo al teléfono 697 08 40 en horarios de oficina (Preguntar por Cristian González o por Juan Saavedra). También pueden enviar un correo a invasor@invasorvisual.com incluyendo muestras o vínculo a sus galerías o sitios personales.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home