Thursday, June 29, 2006

FIN DEL CURSO!
Hola a todos, en vista del poco 'quórum' que hubo ayer en clases, les informo. Finalmente se puedieron ver los archivos que llevó el profe , unas presentaciones de su trabajos y ejemplos de ilustradores y trabajos de cursos anteriores, interesante.

Hablamos de cómo organizarnos pa el cierre del curso. Quedan sólo dos clases, así que el profe habló de la posibilidad de dar
la próxima clase libre, es decir, el que quiere ir a aclarar dudas o conversar sobre sus trabajos finales, puede hacerlo, pero el que se sienta mas comodo trabajando en la casa, que se quede en su casa no más.

La última clase es el miercoles 12, el lunes 10 es el último plazo pa entregar. El profe va a estar recibiendo los trabajos pa hacer el pdf. Va a mandar un mail con las especificaciones de dónde ir a dejarlos.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Uff... parece que nadie vio mi aviso a tiempo. De todas maneras os pregunto otra vez ¿Alguien sabe si estos últimos trabajos se pueden terminar usando técnicas digitales? me urje saberlo, sobre todo por el tema de los tiempos. Si alguien tiene algún celular o e-mail del profe le agradeceré me lo envíe a chaman_ilustrador@yahoo.com
Saludos a todos, compañeros correligionarios.

1:02 PM  
Blogger manuela montero said...

si se pueden usar tecnicas digitales

1:36 PM  
Blogger manuela montero said...

no, hay que entrgar solo los 4 finales...eso tengo entendido, el prof no pidio el resto...pa fin de año parece que se va a hacer una expo de los cursos de extensión y ahi va a haber que hacer una recopilación...asi que mejor guardar bien los trabahos!

3:04 PM  
Blogger Paz Calderón said...

yo también hice la cimarra ayer....
...bien! manukat por lo MOTIVADA CON EL BLOG!!!!! gracias!

7:03 PM  
Blogger manuela montero said...

garcias paz... deben pensar que soy una parqueá, jaja, pero pa que sea entretenio poh!

3:27 PM  

Post a Comment

<< Home